Seguidores

viernes, septiembre 22, 2006

Mi futuro socio...

Les presento a: ¡Ramón de Aguilar!
Excelente amigo, editor, escritor...
y futuro socio en el hotelito que tendremos aquí cerca, en el Caribe.
"Ya vine a explorar terrenos, Ramón, sólo nos falta el dinero... maldito dinero."
Por algún lugar alguien me dijo que llegará, que nomás hay que despreciarlo.
Espero que no tarde mucho. Hay una cantidad enorme de escritores que desearán venir a nuestro hotel.
¿Se imaginan las letras que andarán por ahí flotando entre las paredes... las historias que surgirán, los líos, los amores, las pasiones, los misterios?...

Váyanse preparando, amigos.
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Alb@ dijo...

Pues no tengo la fortuna de ser escritora........pero me apunto para ir al hotel, ¿puedo?

Coro dijo...

Alb@
Serás bienvenida siempre...
¡Vamos, que será como tu segunda casa!

Angeek dijo...

Y las letras tomarán sol, andaran descalzas sobre la arena, nadaran en el mar azul y serán libres, libres...
Pues yo no soy escritora pero también me apunto, chace y se me contagie.
¡Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh si, las historias ocultas..mmmhh...yo voy! jaja

Saludos, byee

Coro dijo...

¡Bienvenida Angeek!
¡También será tu casa!,
y eso de que no eres escritora...

¡Mita, Bienvenida también!
Necesitaremos esa alegría...

Anónimo dijo...

Hola Coro:

Letras, muchas letras, para escribir lo que esta pasando, para que otros se enteren.

Te invito a ver las Letras que vi hoy...

Martha Avelina Rojas dijo...

Recuerdo cuandos me comentaste tus deseos de crear un hotel para escritores. Qué bien que se te está haciendo, amiga. Ojalá que lo logres.
Y si alguna vez quieres invitar a una aspirante a las letras, pues me dices... Un abrazo fuertey afectuoso de tu cuatacha del norte.