Seguidores

martes, septiembre 30, 2008

Realidad

Que no te afecte, ¡quítate los lentes!
La vida sin mis gafas la miro borrosamente más bella, creo.


"Me corroe la duda. ¿Y si todo fuera ilusión? ¿Si nada existiera? En este caso habría pagado demasiado por mi alfombra".
Woody Allen

Wikipedia:
"Ilusión
es cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.
Ilusiones mentales, ópticas, auditivas, olfativas, del gusto, del tacto (…)".

Una esperanza. Un anhelo…

¿Cuál es tu ilusión?
Ilustración: Montando una alfombra mágica, cuadro de 1880 de Víktor Vasnetsov.

4 comentarios:

Alb@ dijo...

Que hubiera igualdad, justicia. Creo que con eso el mundo estaría un poco mejor, de esos valores se derivan los demás como efecto dominó: amor, respeto, tolerancia, etc.

Y sigo luchando día con día con mis humildes armas para que así sea.

Te dejo un abrazo.

Coro dijo...

Paisana, yo estoy llena de ilusiones. Igual que tú, que haya igualdad, justicia... respeto, paz, tolerancia... lucharemos, claro que sí.

Besos

Karol_a dijo...

Buena pregunta.
Yo cada día tengo muchas y nuevas ilusiones en las que ampararme, pero si tengo que decir ahorita mismo una, mi ilusión sería poder de verdad cambiar el mundo, hacer de él un lugar donde realmente se pueda vivir en paz con igualdad, aunque solo sea un lugar de paso.
Me preocupa que no se pueda hacer, parece que alguien en la sombra se empeña en que el mundo se deteriore.
Saludos, un placer llegar hasta aquí.

Coro dijo...

Karol_a, ¡bienvenida!
Igual que tú, estoy llena de ilusiones y deseos de que mejore todo, cambiar el mundo, que haya paz, etcétera. Y sobre todo, acabar con esas sombras...
También tengo ilusiones y deseos egoístas, como sacarme la lotería...

El placer es mío y me da mucho gusto tenerte por aquí. Tengo la ilusión de que continuemos visitándonos...