Seguidores

martes, junio 30, 2009

Parece increíble

Lenin, el macho dominante…

Habla, dice (maúlla) claramente el nombre de mi compañero. Lo repite cuando quiere que le abran la puerta de la terraza para entrar. Él (mi compañero) deja lo que está haciendo en ese momento y abre. A los cinco minutos, Lenin vuelve a decir el nombre de mi compañero y él vuelve a dejar cualquier cosa que hace, por más importante que sea, para abrirle la puerta y el gato sale, o entra, o sale.

Y así sucesivamente…

¿Será que es más difícil pronunciar mi nombre?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felinos pueden emitir sonidos que comulguen con las vocales. Las consonantes tan "fuertes" como las de tu nombre "C" y "R" sean las limitantes fisiológicas; aunque en el plano etológico, pueda deberse además a que tu les representes una figura de más respeto y no haya porqué importunarte, habiendo alguien (para Lenin) de menor jerarquía que le pueda solucionar el problema...
Maullidos!!!!
Abrazos!!!!
Saludos!!!

Fernando García Pañeda dijo...

Camaradería masculina, intuyo :))
Genial y divertido, Coro.
Besos.

marichuy dijo...

Queridísima Coro

Fernando lo llamó de manera muy elegante: "camaradería masculina."

Yo lo digo sin atenuantes: machismo puro, jajá.

Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Discrepo.
Machismo sería usar a la mujer como portera :D

el compañero de Coro dijo...

¿Lenin me está usando como portero? De ninguna manera. El muchachito halló en mí la suficiente afinidad como para confiarme sus limitaciones, sin por ello sentirse humillado. Ya le propuse ir al billar y a echarnos unos tequilas, pero todavía no dijo ni que sí ni que no. Duda que Micha, su mamá, le permita ir.

A propósito de lo que señala el Dr. Gurma: en efecto, la única letra de mi nombre que no consigue articular del todo es una consonante dura. El resto lo dice bien, bien claro. Y cuando lo dice, yo me inflo de orgullo.

Coro dijo...

---Doctor Gurma: Maullidos, abrazos y saludos, de mi parte y seguro de Lenin también que en este momento me está mirando...

---Fernando: A veces se confunde la camaradería con el machismo, ¿dónde comienza uno y dónde acaba la otra? Y la verdad, es que con los mininos me divierto mucho, ¿se nota, verdad?
Por otra parte, tienes razón, machismo sería usar a la mujer como portera... jajaja.

---Marichuy, queridísima: Ellos se entienden jajaja.

---Compañero querido: Yo me encargo de que la Micha nos permita irnos de parranda... ¿o es cosa de machos?
En todo caso, tendré que aliarme con la Micha y no dejarlos ir hasta que Lenin también diga mi nombre.
(Puros celos.)

Besos y arañazos gatunos para tod@s...

Nayuribe dijo...

Alégrate... no tienes que moverte a abrirle la puerta, puedes mimarlo cuando quieras y no cuando Lenin te lo pide, jeje
besitos

Susana S dijo...

Hola Coro:

Curioso el post, pero deliciosa la tertulia en torno a él.

Un fuerte abrazo amiga, ya estás recomendando mi novela para que se acabe en el Vips? ;-)

Unknown dijo...

Esto parece un dialogo entre gatos ^ ^ , tuve un gato hace mucho que huyo de casa, no se porque razon espero que este bien, donde sea que este. Y concuerdo con Fernando seria machismo si tu habririas la puerta.

Coro dijo...

---Nayuribe: ¡Exacto! Hasta parece que lo he enseñado así, jaja.

---Susana, querida: Post como la vida misma... En cuanto a tu libro, lo he recomendado y lo he prestado (ya me lo devolvieron) y mi vecina que lo leyó dijo que cuando tengas otro, lo comprará ;)

---Danthe: Claro que sí, los gatos indirecta o directamente por mi medio han propiciado este diálogo. En cuanto a tu gato, seguro que está bien...
Y, mira Lenin, en este momento, está "hablándole" a mi compañero... ya le abrió, jajaja.

Exenio dijo...

Se me hace que es cómplice de algo más el peludo ese...

Coro dijo...

¡Ay!, Exenio, no importa. Es un encanto...

Alb@ dijo...

Nada mas que se Lenin no provoque otra guerra fria jajajaja.

Abrazos desde la sucursal del infierno (47 grados).

Coro dijo...

Querida Alba:

Conozco esos calores de mi tierra natal...
Y Lenin está en control todo el tiempo, jajaja. No lo dejaré guerrear.

Un abrazo.

M@R dijo...

hola,,,
te envie un correo, alli esta mi direccion de msn,,,
ademas te invito a que te lleves mi pedazo de torta por mi cumple blog,,,
ademas te agrego en mi lista,,,,chau, abrazos,,,