Seguidores

sábado, agosto 09, 2008

La música

Silencio: signo utilizado en música para medir la duración de una pausa. Se puede considerar que el silencio es una nota que no se ejecuta.
El silencio otorga belleza a la letra musical.

Estando con mi vecina catalana, un día de silencios y reflexiones, me dijo:
“Ves Noia, cómo la gente se arregla todos los días el cabello… ¿Por qué no se ocuparán de arreglarse el corazón?”

Mi vecina era sabia, en una de nuestras conversaciones silenciosas, me soltó:
“Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas, Noia. Creo que es un proverbio árabe, y ésos saben”.

PD. Besos a… Lolita.

3 comentarios:

ErosGod1 dijo...

Alguna vez en mi juventud, cuando la testosterona se manifiesta como el anhelo compartido de alcanzar el "status" de Rockstar; el reportero de la revista me disparo intempestivamente: ¿Y tu que tocas en el grupo?

La respuesto se produjo instintivamente; Yo toco los silencios!

Sin embargo esa respuesta me adhirio una etiqueta; a partir de entonces, cuando digo cualquier estridencia, los amigos repiten el mismo comentario que realizó el reportero; "Este y sus chistes intelectuales"

Saludos.

Alb@ dijo...

Efectivamente, los silencios engalanan las partituras, las melodías.

Igual, los silencios embellecen a las personas, porque ...¡qué molesto es alguien que grita para llamar la atención!

Te mando un fuerte abrazo desde mi nueva trinchera.

Coro dijo...

Muy bueno, Erosgod1, la testosterona, jajaja, es importante el silencio, ya lo creo... he aprendido a tocarlo, y trato de practicarlo bastante seguido, es uno de los instrumentos más difíciles...

Alba, pues sí, son muy molestos el ruido y los gritos. Lo sorprendente es que hay quienes ni logran escucharlos. (Tuve unos alumn@s de secundaria que les encantaba gritar y era un martirio tenerl@s esa hora de clase).
Te leo en tu nueva trinchera, sin embargo no me he atrevido a comentar porque me parece que es para "los chavos" del colegio... pero que sepas que estoy al pendiente de ti.

Muchas gracias por sus comentarios. Vuelvan, aquí los espero.