Seguidores

miércoles, diciembre 19, 2007

Aquí estamos

¡De vacaciones!,
pero como verán, no paro.

"Estamos aburridos, queremos vivir, resolver nuestras cosas", me dicen.

-La chica quiere descubra a su asesino para poder descansar en paz. (La dejé allí, bajo el agua caribeña, los peces comenzaron a mordisquearla, ya perdió un ojo).
Hay un perro, clave en la historia…

-Una señora se mira en todos los espejos y nos cuenta sus secretos.
(Piensa que atrae a ese jovencito que la mira, que la está mirando… sesentona patética y tierna que termina riéndose de sus miserias).

-La amazona que se disfraza y gana a todos en el póquer, menos al atrevido aventurero que anda liado con su hermana
(Defensora de los pobres, peleonera y guapísima aunque no se siente hermosa, ¿pasará algo entre ella y el amigo de su hermana?).
Y la pareja de enamorados durante la guerra de castas.
(De familias enemigas, no saben si llegarán a consumar su amor. Se quedaron besándose en la selva, en una la noche fresca a punto de… cuando entonces…).

-Isla Mujeres, barco, un pirata (con parche en el ojo), la chica linda, la bruja mala y el muchacho que ¿la salvará? O, ¿quién salvará a quién?
El tesoro lo tendrá quien resuelva el enigma que se… (La historia se detuvo cuando a la chica linda la secuestró la bruja mala por orden del pirata, mientras el muchacho está luchando por...).
También hay un loro, jajaja.

Y mis personajes me gritan y reclaman:
“¡Ey, tú, autora! ¿Qué te crees? ¿Ya, no?
Estamos aquí porque nos trajiste. Nadie te pidió que nos crearas, ahora ¡escribe algo!”

No sé, no sé.
¿Qué hago? ¿Mato a todos?
Y me dedico a pintar, a estudiar chino, o kárate…

¡Felices fiestas!

PD.
1. Ya compré la Nochebuena ;)
2. El pirata está muy bueno.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Felices fiestas!
Pero como estas escribiendo una de piratas????....

Workaholica dijo...

Jajajajajaja

Eso de tener personajes que presionan debe ser una verdadera lata mi Juana... yo a los clientes nada más dejo de contestarles sus llamadas.... tú en cambio ahí los traes "trepados" en la cabeza todo el santo día....

Noooo..... no los mates.... pobrecitos.... dales unas vacaciones y que regresen en Enero a darte guerra...


Besos

Mafalda dijo...

.......


Mi adorada Juanita...
Primero quiero disculparme por haberte llamado por teléfono en esas condiciones jajajajajaja... mi amigocha ofrece su casa y el chupe si vienes al D.F.

Segundo, que bueno que compraste tu nochebuena.
Tercero, los personajes te persiguirán hasta que les descubras su final.

Envío un abrazo fuerte, fuerte, y mis mejores deseos para el próximo año, y en pie la invitación para que vengas al D.F.

¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Mafalda

Anónimo dijo...

Felicidades por la Nochebuena. Es una manera ecológica de celebrar la Navidad, sin contribuir al corte de árboles que pueden hacer un gran bosque.

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar algunos que creí enterrados... Mafalda tiene razón ellos no tienen pensado morir, y acechan y las ideas vuelven y se van como vinieron... Lo genial es que tienes varios argumentos diferentes, me gustó esto del pirata, y porqué la chica linda no termina siendo bruja??? Jajaja, envidia? si de ti que te rodean los personajes!
Un saludo